Estudiantes y Comunidad en General, 

Cerramos indefinidamente la mayor parte de secciones en el sitio ya que la mayoría no habían sido actualizadas en un largo periodo de tiempo.

Otros canales como nuestro Grupo de Cbtis 203 Comunidad y la Pagina de Facebook permanecerán abiertas, pero con poca o nula actividad de parte de los administradores.

 

Esta página nació como un proyecto en el 2008 y a través del esfuerzo entre varios colaboradores alumnos y ex alumnos, logramos mantenerla activa hasta el año 2022, pero en el año 2023 sucedieron varias causas que nos llevaron a abandonar el proyecto, la causa más importante es que el proyecto empezó a perder el interés en general (ya no teníamos alumnos que pudieran o quisieran redactar noticias, contestar dudas en nuestras redes sociales, la escuela abrió sus propios canales digitales oficiales, había menos interés por el público joven al plantel, administrar el sitio cada vez requería más tiempo, etc).


De antemano me disculpo porque en el último año no se contestaron más de 670 mensajes, por lo que eso mismo apago la poca actividad que aun contaba este proyecto.

Por todo lo anterior, se replanteará el rumbo que se le pueda dar a este espacio.

Gracias.

(Si llegaste aquí buscando contacto directo con el plantel, comunícate directamente con ellos a través de su página oficial la cual es: https://cbtis203.edu.mx/ )