Hola estudiantes, les comunico que la suspensión sigue en pie, ahora hay algunas preguntas que aclarar en general, ya que no me da tiempo de contestarles a todos por medio de mensaje:

¿Cuando volvemos a clases?

El plantel indico suspensión hasta próximo aviso, y si, yo se que es molesto, porque cada día tenemos que informarnos para saber si mañana si habrá clases o no. Sin embargo las cosas son así, solo nos queda estar al pendiente diario, dedicar un rato para ver si habrá clases o no, yo siempre publico ya casi en la noche, para evitar decirles una cosa, y luego otra, mejor todo lo paso al final del día.

¿Es cierto que volveremos el 2 de octubre?

El plantel no ha dicho nada, y es verdad que muchas escuelas regresaran hasta la siguiente semana, otras como es el caso de algunas preparatorias y universidades ya regresaron a clases desde el día de ayer u hoy.

En las noticias se dicen que muchas escuelas, pero mientras el CBTIS 203 no confirme esto, no podemos asegurar la suspensión hasta la siguiente semana.

¿El plantel tuvo daños?

No hay mas información de la que el plantel ha dado a conocer, el mensaje que dio a conocer el plantel lo veras mas abajo.

Hablando con unos estudiantes, y esto de manera informal, me han dicho que si han visto daños, por ejemplo el vídeo que me compartieron de los baños, y otros me han dicho que por el exterior se pueden ver algunas grietas, pero vuelvo a decir: ESTO DE MANERA INFORMAL, pues yo si le creo a todos ustedes de lo que me dicen, pero no puedo afirmar nada. 

¿Porque no contestas mis mensajes, y me dejas horas sin contestar?

La verdad es que me espero hasta casi el final del día para contestar mensajes o dar noticias al respecto, esto porque no quisiera decirles, "mañana no hay clases" , y que de repente les diga "no que creen que si hay" y la verdad no quisiera causar un caos, son muchas las personas que visitan tanto el sitio web como la pagina de facebook. 

 

Esto es todo de momento, nuevamente gracias a todos los estudiantes que cooperan conmigo y voluntariamente me dicen de las cosas que ellos mismos se van enterando, no siempre soy el primero en saber las noticias acerca del plantel, pero gracias a todos ustedes he podido estos días mantenerme informado.

 

a continuación les publico el comunicado que dio el plantel acerca de esto:

Espero comprendan que como me llegan muchos mensajes no los puedo responder todos, pero yo cada día estoy al pendiente sobre las ultimas noticias del plantel, mientras visiten diario la pagina, encontraran siempre información al respecto.

Buen dia.