Hola estudiantes, 

A continuación les dejo la convocatoria de ingreso para AQUELLOS QUE QUIERAN CURSAR LA PREPARATORIA EN LINEA, hay que aclarar que esta convocatoria no es para entrar al CBTIS 203, y es una convocatoria muy aparte del plantel.

¿Entonces que es esta convocatoria?

Esta convocatoria es la convocatoria de ingreso a la prepa en linea, esto quiere decir que la modalidad no es presencial y es recomendable para aquellos que por ciertas razones no pueden (o no quieren) cursar la prepa presencialmente.

¿Me interesa esta convocatoria pero como es el proceso?

La convocatoria básicamente consta de dos pasos. El primer paso es juntar toda la documentación que se solicita y registrarte antes del 31 de enero de 2018. El segundo paso es llevar a cabo un curso propedeutico que se da en el mes de febrero.

En la convocatoria están los pasos mas detalladamente.

Donde descargo la convocatoria

La convocatoria la podrás consultar a continuación o también la podrás consultar en la pagina del gobierno del estado de méxico, no olvides que esta convocatoria es para ingresar a la prepa pero en modalidad en linea.

Descargar convocatoria de ingreso a la preparatoria 2018 modalidad en linea (no presencial).

 

¿ENTONCES CUANDO SALDRÁ LA CONVOCATORIA PARA INGRESAR AL CBTIS203?

Muy probablemente esta semana así que estén al pendiente, lo que si es seguro es que en menos de 2 semanas ya estará disponible la convocatoria de ingreso al CBTIS203, pero por experiencia de años pasados, es probable que en esta semana ya tengamos la convocatoria.

La convocatoria sera publicada por este medio, no se preocupen por el proceso de ingreso, si nos sigues en facebook y visitas nuestra pagina, siempre estarás enterado de las ultimas noticias.

 

Nuevamente repito, no se confundan, esta no es la convocatoria de ingreso al CBTIS 203 pero si es para entrar a la preparatoria cursandola en linea (por parte del estado de méxico, no del CBTIS 203) 

Prepa en linea 2018 edomex

 

Joomla SEF URLs by Artio