Como saben el 23 de julio el gobierno del estado por medio de la secretaria de educación publico una convocatoria para todos aquellos estudiantes que no quedaron en NINGUNA escuela, esto incluye al CBTIS 203. La dinámica era sencilla pues todos aquellos que no pasaron no presentarían examen nuevamente, si no que, en base a su puntuaje y a los lugares disponibles en las diferentes escuelas del estado, se les brindaria la oportunidad de inscribirse a una de estas escuelas.

Todos los interesados en participar debieron registrarse del 23 al 27 de julio en la pagina del concurso donde podían elegir hasta 4 opciones donde aun hubiera cupo.

  • Los espacios serán otorgados en estricto apego al puntaje obtenido en el examen presentado.
  • Los elementos para asignar un lugar al aspirante serán el número de aciertos obtenidos en el examen respectivo, las preferencias educativas y el número de lugares disponibles.
  • Los aspirantes serán ordenados según el número de aciertos obtenidos en el examen (de mayor a menor). En ese orden, a cada aspirante le será asignado un lugar en la opción educativa de su preferencia y que ésta disponga de cupo.
  • Si un aspirante no fue asignado en algún plantel educativo, significa que el número de aciertos obtenidos por él fue menor a los de los otros aspirantes aceptados; en estos casos se publicará una relación de planteles con lugares para que acudan, después del 2 de agosto del año en curso, a solicitar su inscripción

RESULTADOS

Hoy 1 de agosto ya se pueden consultar los resultados de esta segunda convocatoria el enlace lo podrás encontrar mas abajo, SI FUISTE ACEPTADO TENDRÁS QUE PRESENTARTE EN EL PLANTEL DONDE FUISTE ACEPTADO PARA CONOCER FECHAS Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN.

Resultados convocatoria de Aspirantes CDO

¿Que pasa si no quede en ninguna escuela?

Lamentablemente ya no existirá ninguna otra convocatoria, y en este caso te recomendamos buscar la inscripción en alguna escuela particular, afortunadamente en Toluca y Metepec existen diferentes opciones algunas mas accesibles que otras, por lo que si estas en este caso, te recomendamos cursar la preparatoria en alguna de estas instituciones privadas y seguir continuando con tus estudios.

Joomla SEF URLs by Artio